Huevos de pascua de chocolate rellenos de mazapán.


Una receta para estas fiestas,  huevos de Pascua.  No son los típicos huevos de chocolate huecos por dentro, estos están rellenos de mazapán.

Lo bueno es que no se necesitan moldes para prepararlos, ese fue justo el motivo por lo que los hice... no tengo moldes para huevos, pero quería hacer huevos caseros para estas pascuas, así que me decanté por estos que se pueden moldear con las manos, y los ingredientes son muy sencillos.


Lo primero que tenemos que hacer es preparar el mazapán. Es muy sencillo y rápido de hacer. En el post anterior subí la receta. Para ver como se elabora la pasta de mazapán pincha en el enlace:
                                                                                                                                                   


Una vez tenemos lista la masa comenzamos a formar los huevos  del tamaño que queramos. Yo he hecho mini huevitos. Y  los metemos en el congelador al menos 1 hora.





Pasada la hora sacamos los huevos del congelador y
ponemos el chocolate junto con el aceite al fuego, removiendo de vez en cuando, hasta que se derrita por completo y sea una  pasta cremosa.





Sumergimos los huevos en el chocolate hasta que estén cubiertos totalmente. Los dejamos reposar en una bandeja o tabla forrada con papel de aluminio o papel de hornear para que el chocolate se endurezca.

Por último decoramos los huevos al gusto de cada uno.


En realidad lo último es comérselos!!!

XOXO  ٩(͡๏̯͡๏)۶

¡SIGUEME Y NO TE PIERDAS NADA!
Twitter Facebook Instagram Pinterest Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...